Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/11/10
Mauro Parodi y sus alumnos exponen en el Concejo
Dibujos y caricaturas, desde este viernes, en el primer piso del Palacio Municipal. El artista local entregó diplomas por la cursada en los talleres de 2010 a 25 alumnos. Se trata del noveno año que da clases en la ciudad.

Parodi y sus alumnos, este viernes en el Concejo

 

Este viernes por la noche se inauguró la muestra de los alumnos de Mauro Parodi, en el primer piso del Palacio Municipal de Mercedes, contando con caricaturas del artista local y de sus 25 alumnos, que llegaron al final de este año de cursada y recibieron sus correspondientes diplomas.

La muestra de caricaturas que Parodi montó, en el recinto del Concejo Deliberante, incluyó un retrato de cada uno de los 18 concejales caracterizados de manera humorística en láminas a todo color, además de algunos destacados funcionarios de la comuna, como son los de Turismo, Obras y Servicios Públicos, y Educación y Cultura, Marcelo Melo, Gustavo Salomone y Fernando Pachiani, respectivamente.

En cuanto a los retratos de los ediles, estos se ubicaron por bloques de acuerdo a un orden que se estableció en las paredes de todo el recinto, poniendo a las autoridades de presidencia en su propio sillón. Además Parodi realizó también caricaturas de los empleados administrativos y secretaria del Legislativo. Los funcionarios no se llegaron hasta el lugar, pero si fueron parte gustosos los concejales, quienes vieron con buenos ojos la muestra.

De manera previa a la entrega de diplomas y a las fotos con todos los alumnos, el responsable de NOTICIASMERCEDINAS.COM, Cristian Falabella, destacó algunos aspectos de la trayectoria artística de Parodi, considerando la necesidad de valorización de los que como el caricaturista tienen “un trabajo digno” y se brindan a la sociedad con sus conocimientos, en talleres independientes en la ciudad.

Por su parte, Parodi se mostró agradecido a todos e indicó que se siente “muy orgulloso” por su grupo de alumnos, que semana a semana cursan los talleres en Chelén Libros. En ese sentido, agradeció a los padres de los chicos por alentarlos.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.10 1:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba