Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/11/10
Confirman el programa de la Fiesta del Durazno: actúan Marcela Morelo, Estelares y Gardelitos
También la banda local Margarita tendrá su show, así como el destacado melódico Sergio Denis. Para todos los gustos, en el predio del ex Martín Rodríguez, entre los días 10 y 12 de diciembre, en su trigésimo quinta edición.

Video de los Estelares

 

Con respecto a la próxima edición de la Fiesta del Durazno, se dio a conocer el programa completo de actividades de parte de la comuna. Habrá varios artistas destacados y para todos los gustos.  Se supo que actúan Marcela Morelo, Estelares y Los Gardelitos. También la banda local Margarita tendrá su show, así como el destacado melódico Sergio Denis.

Se trata de la XXXV edición de la Fiesta Nacional del Durazno que dará inicio el venidero viernes 10 de diciembre. A partir de las 19 ese día será la recepción de autoridades, siguiendo con la entonación del Himno Nacional por Banda de Música “Virgen de la Merced”, y la bendición de los frutos con la “Alabanza al Duraznal”, con recorrida de autoridades e invitados. Ya a las 20 será la apertura de la Noche de Gala con el Ballet Mercedes – Danza, la presentación de las Soberanas Actuales y Reinas Visitantes, y la actuación de “A tu gusto”, banda de cumbia local. Será entonces la primera pasada de las postulantes a reina, y la actuación de Marimba Show, para concluir a las 22.30 con la actuación especial de Jean Carlos.

Para el sábado 11 de diciembre a las 20 será la apertura de la Noche de Gala con Orquesta de Tango Leonardo  Marconi con la voz de Marcelo Costa, luego la presentación de todas las Soberanas Visitantes, la lectura de la nómina del jurado de frutos y del jurado para la elección de la reina y su corte de princesas; y a las 21 con la actuación especial de Sergio Denis se producirá la primera pasada de las postulantes a reina. Ya a las 22.30 se prevé la premiación a productores ganadores, para seguir con la actuación de Carlos Campanaro (cantante melódico local) y la segunda pasada de las postulantes a reina. Tras la actuación del humorista Gladys Florimonte, será la elección y coronación de la Nueva Reina y su Corte de Princesas. El cierre de esa jornada, desde las 0.30, con la actuación de Marcela Morelo.

Por último, el domingo 12 de diciembre actuará desde las 19 la ascendente banda Belladona y tras su presentación se conocerán mediante un desfile  las nuevas soberanas. A las 20 será el turno de los Margarita ni a palos, y el cierre será con los Estelares (a las 21.30) y los Gardelitos (a las 22.30).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.10 2:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba