Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/11/10
Nueva reunión del Colectivo de Educación Popular
El miércoles 1, la cita es en la Casa del Pueblo, en calle 35 entre 22 y 24, a partir de las 19 horas. Ya se empezaron a anotar personas que brindarán clases de apoyo a chicos de Gowland y los barrios Blandengues y Esperanza.


 

El miércoles 1 de diciembre se realizará el último encuentro organizativo entre los participantes del Colectivo de Educación Popular  “Carlos Fuentealba”, que tiene como principal objetivo brindar clases de apoyo escolar a los niños de distintos barrios que concurran a la educación primaria que deban realizar compensatorios durante el mes de diciembre.

La cita es en la Casa del Pueblo, en calle 35 entre 22 y 24, a partir de las 19 horas.

Quienes no puedan concurrir, pueden consultar horarios y detalles en la Casa del Pueblo los días martes, miércoles y jueves, de 14 a 19 horas y en todo caso anotarse.

El miércoles pasado ya se empezaron a anotar personas que brindarán clases de apoyo a chicos que estén cursando alguno de los años de educación primaria en tres sitios: Gowland y dos barrios de la ciudad (Blandengues y Esperanza). En todos los casos ya hay sitios ofrecidos en donde se podrá trabajar. Se necesitan más voluntarios.

“Esperamos que se sumen a este colectivo de educación popular, la actividad se va a desarrollar durante dos semanas de diciembre (a partir del 6 ó 7 de ese mes) en horario de tarde”, indicaron.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.10 1:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba