Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/11/10
Club Mercedes gana con la herencia del goleador
Francisco Bomaggio, hijo de Marcelo, anotó el gol de la victoria del equipo de Diego Silvestre sobre el de San Patricio de San Antonio de Areco. El once inicial tuvo algunos cambios debutando juveniles y una de las incorporaciones.

 

Los cuartos de final de Unión Regional Tres Ligas comenzaron a jugarse en la noche de ayer, miércoles, fue en la Liga donde Club Mercedes recibió a San Patricio de San Antonio de Areco. Para la ocasión el entrenador Diego Silvestre optó por cambiar el once inicial, solo siete jugadores de los que venían siendo titulares arrancaron desde el minuto cero. El resto fueron futbolistas del club que no venían siendo habitualmente parte del certamen local.

Un discreto primer tiempo lo tuvo como dominador de las acciones al “Blanquinegro”, siempre apostó a generar fútbol y en ese plan pudo meterse en el campo contrario. Faltó profundidad en la definición, esto se dio ante el esquema defensivo que presentó San Patricio que además casi no llegó al arco defendido por Ramiro Herrera. De cara al complemento el entrenador metió dos cambios, llegado de Quilmes se sumó Matías Fernández y tuvo su debut en Primera el juvenil Esteban Rodríguez.

Lo que fue gestando a lo largo del segundo tiempo fue lo suficiente como para ganar el encuentro, recién a los 35’ un pase en profundidad de Gabino Regueiro le permitió a Francisco Bomaggio hacer realidad el 1 a 0. De buena labor, el hijo de la “Loba” supo destacarse para cerrar una aceptable actuación. En general el equipo cerró una buena presentación, Rodríguez mostró chispazos y los defensores más de una vez incursionaron en el área contraria.

San Patricio tuvo un leve repunte pero a la hora de la definición falló, los de Areco juegan a la vez la definición del torneo local y por ello anoche no estuvieron todos los titulares. La revancha irá entre miércoles y jueves de la semana próxima.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Franco Pertossi, Facundo Quiroga, Iván Gómez, Gabino Regueiro, Ignacio Igoldi, Agustín Malano, Agustín Juanicotena, Fernando Saba y Francisco Bomaggio. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Giménez, Marcos Angelucci, Ignacio Jaúregui y Blas Aschero.

San Patricio 0: Ezequiel Laplacette, Nicanor Basavilbaso, César Núñez, Alvaro Gómez, Diego Vaccarini, Juan Dabove, Bruno González, Jonathan Castellano, Federico Vaccarini, Rodrigo Gómez y Alan Bay. Relevos: Matías Forte, Tomás Esnaola y Lucas Lobo.

Gol en el ST: A los 35’ Francisco Bomaggio para Club Mercedes.

Cambios: Matías Fernández por Fernando Saba, Esteban Rodríguez por Agustín Juanicotena y Tomás Schenone por Ignacio Igoldi en Club Mercedes. Diego Belloci por Jonathan Castellano, Tomás Ambrosio por Federico Vaccarini y Santiago Pezzaglia por Rodrigo Gómez en San Patricio.
Arbitro: Miguel Barco (Liga de Zárate).
Expulsados en el ST: Facundo Quiroga en Club Mercedes y Juan Dabove en San patricio.

Otros marcadores
En cancha de Fitte se jugó otro de los encuentros, Rivadavia cayó ante
Lima FC por 2 a 0. A los 7’ del primer tiempo abría el marcador Raúl Villa y a los 30’ del segundo acto Rúben Cabral aseguraba el resultado para los de Zárate, el juez fue Javier Mihura (hijo). En tanto Belgrano como local repartió puntos con River Plate (San Antonio de Areco), en 23’ Matías Basile ponía el 1 a 0 para la visita y casi sobre el final, a los 42’, Leandro Bossi ponía las cosas 1 a 1. El arbitraje estuvo a cargo de Ernesto Calegari.

Domingo 28
Cancha: Municipal de Suipacha.
Juventud Vs. El Frontón

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.10 10:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba