Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/11/10
Ruraleros locales consiguen destacarse en las carreras de Uribelarrea y Baradero
Marcelo Peralta alcanzó el segundo puesto en un nutrido pelotón de 20 hombres tras 74 km. El cuarto puesto en la carrera y el campeonato le correspondió a Jorge Piñero en la Master B 2 donde también estuvo Gabriel Dagnino.Jorge Piñero al frente del grupo.

 

La ruedas gordas no paran, una vez más el Rural Bike convocó una buena cantidad de corredores y en dos competencias hubo presencia de mercedinos. Bajo la organización de “La Tuerca” de Cañuelas, en el pequeño poblado de Uribelarrea, se concretó una exigente competencia de 74 kilómetros bajo temperaturas que desgastaron aún más los bikers.

La Master B 1 tuvo 20 inscriptos y allí tuvo una destacada participación Marcelo Peralta, en 2 hora 25’ 25” a 30.53 km/h llegó en el segundo lugar y 28 en la General de los 102 participantes. Por delante se impuso Pablo Laitano     (Chivilcoy) en 2 horas 19’ 53” a 31.74 km/h. El más rápido resultó se Carlos Dinardo          (Chivilcoy), el Elite empleó 2 hora 6’ 39” a un muy buen promedio de 35.6 km/h.

De regreso en su ciudad Peralta comentó que definió el segundo lugar en un sprint con Jorge Rossi (Marcos Paz), además tuvo que transitar varios kilómetros sin agua, ni el puesto que ofreció la organización a mitad de camino alcanzó para algunos de los bikers.

Marcelo Peralta ocupando el segundo escalón del podio.

Más Rural Bike
Con lugar de concentración en la Escuela 6, paraje La Tortuga de Baradero, finalizó el campeonato de 7 fechas. En los 40 km se presentaron dos pedaleros locales en la Master B2, luchando por llevarse uno de los puesto finales del certamen largó Jorge Piñero que finalmente concluyó cuarto. Pablo Arias (Pilar) se quedó con la categoría, en tanto Gabriel Dagnino finalizó 15º de los 20 que animaron la competencia.
 
En un buen gesto, Dagnino estuvo algunos minutos parado junto a un corredor que había sufrido una rodada y producto de la misma sufrió lastimaduras varias. Cuando fue asistido pudo retomar el ritmo de carrera. Por último, en el campeonato, la Master B 2 que en el campeonato para  Marcelo Crespín (Zárate) con 75 Puntos, 2º José Del Mármol (Capilla del Señor) 46 Puntos, 3º  Juan Manso (San Pedro) y 4º Jorge Piñero (Mercedes).

Gabriel Dagnino (387) en carrera.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.10 11:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba