Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/11/10
Radio abierta y movilización docente, este jueves
Suteba convoca a una radio en Plaza San Martín, a partir de las 10.30. Y la Comisión Directiva de la UEB llama a las 9 en la sede gremial de calle 31 casi esquina 18 para llevar a cabo la Movilización Distrital.

 

Para este jueves los gremios docentes preparan varias actividades, en el marco de la jornada de protesta y movilización que ha sido programada.

Por un lado, desde el Suteba Mercedes han convocado a todos los docentes este jueves a ir todos a Plaza San Martín, donde en el plan de acción del Frente Gremial Docente Bonaerense habrá una radio abierta, de 10.30 a 12 horas.

“Para los compañeros que quieran acompañarnos se justificará la mañana con un certificado de asistencia Artículo 115 b. 3”, indicaron desde el Suteba y marcaron que para aquellos compañeros no afiliados por única vez se les extenderá la misma constancia.

En tanto, la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes, entidad de base adherida a la FEB, realizó una volanteada en establecimientos educativos en el día de hoy, en la que convoca a una Movilización en el Distrito. Es así que desde la Comisión Directiva de la UEB convocan este jueves 25 a las 9 en la Sede Gremial de calle 31 casi esquina 18 para llevar a cabo la Movilización Distrital. La idea es discutir el Proyecto del Reglamento General de Escuelas con la participación de todos los sectores; las condiciones de trabajo; y una mayor inversión en Infraestructura.

En tanto, para el martes 30 está planteada una Jornada de Vigilia frente a la Gobernación Bonaerense en la continuidad del plan de lucha, y el miércoles 1 de diciembre una Movilización a la Gobernación, en La Plata.

La lucha docente demanda inmediata reapertura de la Paritaria; aumento y recomposición salarial; eliminación del tope en la percepción del salario familiar; e intervención del Gobierno provincial frente al Nacional para anular el Impuesto a las Ganancias del salario docente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.10 9:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba