Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/11/10
Hacen Jornadas “Cómo armar un plan de negocios”
El venidero sábado 27 de noviembre y el sábado 4 de diciembre, de 14 a 18 horas en calle 23 y 24, Don Tito. Para jóvenes empresarios y emprendedores, de carácter gratuito y se entregan certificados de participación.

 

Se vienen las Jornadas 2010 “Cómo armar un plan de negocios”, el venidero sábado 27 de noviembre y el sábado 4 de diciembre, de 14 a 18 horas en calle 23 y 24, Don Tito. Se trata de cursos gratuitos en los que se entregan certificados de participación.

Este curso para jóvenes empresarios y emprendedores tratará diversos temas como son el análisis de la situación, el plan financiero, su estrategia e implementación, la estrategia de ventas, los productos y servicios, y los recursos humanos.

Cuenta con la organización de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Argentina y la convocatoria del área de Planificación y Desarrollo local de La Cámpora.

“Siguiendo con las consignas de nuestra agrupación, de nuestro gobierno nacional y popular, por nuestras ideas y convicciones es que fortalecemos nuestras áreas de trabajo a nivel local”, indicaron desde La Cámpora al respecto.

“Desde hace un tiempo venimos coordinando y articulando con AJEA (Asociación de Jóvenes Empresarios de la Argentina) cursos y jornadas que fortalezcan a nuestros jóvenes empresarios y emprendedores de nuestra ciudad y la región. Para generar una ciudad y una región mas productiva, profundizando este modelo que se está llevando a cabo, con mayor equidad, con mayor responsabilidad social empresaria, y por sobre todas las cosas con ideas que nos lleven a generar más participación popular y construcción colectiva”, completaron.

Para consultas e inscripciones hay que escribir al email mercedes@ajea.org.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.10 4:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba