Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/11/10
Distinguen al contador Perazzo en el 8º Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios en Berazategui
Las autoridades de la UIPBA le dieron una plaqueta por su aporte al desarrollo empresarial de la provincia. Una delegación compuesta por alumnos de las localidades de Mercedes, Gowland, Altamira y Moreno estuvo presente.

Contador Pablo Perazzo.


 

Una delegación compuesta por alumnos de las localidades de Mercedes, Gowland, Altamira y Moreno estuvo presente en el 8° EJE organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la UIPBA, que se llevó a cabo en la ciudad de Berazategui.

El Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios convoca, año tras año, a más de mil jóvenes de todo el país, con el propósito de compartir sus ideas y establecer nuevos negocios. El objetivo es brindar mayor impulso a la generación de nuevas industrias. En el evento, hubo 3 paneles (“Jóvenes en el Bicentenario”, “Jóvenes materializando su sueño”, y “La PYME como gran empresa”) en los que disertaron exitosos empresarios.  La actividad contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Ministra de Producción de la Nación, Licenciada Debora Giorgi; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; el Presidente de la UIPBA, Ingeniero Osvaldo Rial, y otras autoridades.

En los discursos correspondientes, se puso de relieve el papel que los jóvenes están teniendo en el escenario de recuperación económica y de gestión publica que el país viene teniendo desde los últimos años.

Los paneles de conferencias tuvieron como protagonistas a jóvenes y exitosos emprendedores del ámbito provincial pero también a empresarios de reconocida trayectoria como la firma Gaelle y Plume.

En los paneles participaron, entre otros, la reconocida jugadora de la selección nacional de hockey sobre césped, María Inés Russo, y el joven cineasta en 3D, Jorge Neuspiller, creador del personaje Gaturro, quienes además concitaron la mayor atención sobre el público presente.

Los jóvenes presentes pudieron disfrutar de una buena organización y de las valiosas experiencias que todos los ponentes expusieron durante sus presentaciones.

La Cámara Económica Mercedina, como en los siete encuentros anteriores, difundió el evento y puso a disposición de los estudiantes el transporte para el traslado y el regreso.

En el encuentro, el Contador Pablo Perazzo fue distinguido por las autoridades de UIPBA con una plaqueta por su incondicional aporte al desarrollo empresarial de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.10 9:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba