Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/11/10
En la ciudad de Lobos un meritorio tercer puesto consigue Hockey Ciudad de Mercedes
La formación definió la colocación lograda ante General Belgrano al empatar y definirlo en el suplementario. El certamen lo ganó Lobos Athletic sobre Sarmiento de Junín en lo que fue la fecha inicia de la Liga del Sur.


 

(Mercedes Deportivo) El último domingo se celebró la primera fecha del campeonato organizado por la Liga del Sur de Hockey Masculino. Un torneo que se jugó en la ciudad de Lobos y contó con la participación de 10 equipos entre el que estuvo Hockey Ciudad de Mercedes logrando un tercer puesto.

Los varones del hockey mercedino han iniciado de buena manera su participación deportiva, en silencio entrenaron y encontraron la posibilidad de afrontar un torneo que encontró la equipo Ciudad de Mercedes muy integrado con buena técnica y algunas destacadas individualidades, tal es así que mereció el reconocimiento especial por parte del os organizadores del certamen. Además le correspondió el tercer puesto.

En el partido que le otorgó el puesto final, los mercedinos jugaron su mejor encuentro y fue frente al Club General Belgrano, donde tras empatar en tiempo reglamentario consiguieron un golazo de Eduardo Testti en el suplementario.

La final la jugaron Lobos Athletic y Sarmiento de Junín, quedando el torneo en manos de los lobenses. El equipo que representó a la ciudad consiguió sumar 8 puntos para el campeonato al obtener el tercer puesto en este torneo. La próxima fecha se juega el 19 de diciembre y aún no está confirmada la sede.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.10 5:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba