Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/11/10
Entre los 10 vuelve a mezclarse Darío Oliva
En un disputado sprint se llevó la novela colocación en la Revancha de La Doble Bragado. El domingo estuvo en el Gran Premio Cámaras Colla completando la desgastante carrera que contó con varios abandonos.En el centro del sprint en la Revancha de la Doble Bragado. (Foto La Voz de Bragado)


 

Bragado volvió a vivir el ciclismo con la Revancha de la Doble, fue en la jornada del sábado en el habitual circuito rutero de 2600 metros sobre el bulevar de ingreso a ciudad. La prueba reunió 65 pedaleros, menos que otras oportunidades, aunque los nombres y equipos que fueron animando la competencia le dieron el prestigio que se merecía
 
Fueron 35 vueltas que totalizaron casi 100 km, en lo que hace al desarrollo de la carrera prosperó la fuga de tres hombres que definieron el sprint. El pelotón perseguidor, por momentos, intentó achicar la diferencia que finalmente no se dio al estar delante tres corredores de distintas escuadras. Fue entonces que el grupo mayoritario definió del cuarto al décimo puesto.

En ese lote se lanzó Darío Oliva, supo ser protagonista para llevarse la novena colocación. Lo del mercedino es más que meritorio la disputar un sprint con fuertes formaciones y quedar a solo unos centímetros de los demás competidores. Con la temporada de ruta inaugurada va ganando comienza y recuperando el nivel que lo supo caracterizar.

Elite
1° Gastón Agüero (Club Ciclista Bragado).
2° Diego Simeani (ESCO Telefónicos).
3° Román Mastrángelo (Frío Sur).
4° Federico Pagani (Club Ciclista Bragado)
5° Cesar Muñoz (Bragado Cicles Club)
6° Franco Martins (Bragado Cicles Club).
7° Mauro Agostini (ESCO Telefónicos)
8° Diego Asis (Club Ciclista Bragado).
9° Darío Oliva (Mercedes)
10° José Bertoglio (Pergamino).

Otra carrera
El domingo, sobre la Avenida 9 de Julio, el Gran Premio Cámaras Colla terminó siendo la carrera más convocó durante el fin de semana. El calor y el imponente ritmo que impusieron los distintos ciclistas hizo que la carrera se tornara muy dura, fue entonces que con el transcurrir de las vueltas se dieron muchos abandonos. Uno de ellos fue el del mercedino Luis Gil,  otro como Darío Oliva soportó hasta el final para completar los más de 100 km en el centro porteño. Ganó Marcos Crespo (Las Flores) que además se quedó con la Copa Ciudad de Buenos Aires. En el sprint le siguieron Mauro Richezze (Buenos Aires) y Walter Pérez (Escuela Donadio).

Luis Gil en el inicio de la carrera en la 9 de Julio. (Foto Vishuka)

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.10 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba