Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/11/10
Para la agrupación kirchnerista “La Cámpora” Mercedes, “la organización vence al tiempo”
Convocaron a sumarse al espacio construido desde hace unos meses en defensa y acompañamiento del gobierno nacional. Quieren “militar cada vez más en pos del bienestar de la sociedad argentina y mercedina en su conjunto”.

Vista de la concurrida reunión en el club Comunicaciones

 

El domingo 21 de noviembre se realizo la convocatoria de La Cámpora Mercedes en el club Comunicaciones en el centro de la ciudad.

Según se informó, la intención fue “generar una reunión en la que participaran nuevos militantes al proyecto nacional y popular encabezado por Cristina Kirchner”.

Con 60 personas la mística se regeneró en cada diálogo que esbozaron los representantes de La Cámpora, que contaron cuáles son los lugares donde se encuentran trabajando y las intenciones de seguir fortaleciendo el espacio ideológico y la aplicación de políticas concretas en la ciudad.

“Surgió la necesidad de regenerar en cada momento la importancia de la defensa de un proyecto de país y de militar cada vez más en pos del bienestar de la sociedad argentina y mercedina en su conjunto”, indicaron desde ese espacio político.

El discurso principal lo realizó Eduardo “Wado” De Pedro, quien remarcó el surgimiento del kirchnerismo como ideología a partir de la muerte de su dirigente más importante: Néstor Kirchner.

Si bien La Cámpora suele tener un perfil de juventud, se vio la presencia de muchas personas adultas de toda la ciudad. Juntos, cerraron la reunión al canto de la última estrofa que acompaña a la histórica marcha peronista al ritmo de “Resistimos en los 90 volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina la gloriosa JP”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.10 12:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba