Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/11/10
En un partido con muchas expulsiones Juventud consigue un resultado que le da la clasificación
A Palometas lo superó por 2 a 1 tras estar abajo en el marcador. Por juego fuerte y protestas hubo seis tarjetas rojas. Como durante la temporada los de Suipacha ahora volverá a enfrentar a El Frontón en dos partidos.


 

El Municipal de Suipacha fue el sitio donde se definió la tercera plaza para la Unión Regional Tres Ligas. Obligado al ganar, Palometas se encontró rápidamente con el resultado, el penal que cobró el árbitro fue cambiado por gol en el disparo de Martín Pastor. La respuesta de Juventud iba demorarse, recién pasada media hora con Ramón Paredes el 1 a 1 fue realidad tras un tiro de esquina.

A poco del final de la primera parte, un incidente entre el arquero Gerardo Aranda y el defensor César Figueredo derivó en la expulsión de los dos. En medio de los reclamos también vio la roja Rodrigo Bermúdez que estaba en el banco de relevos. El empate lo estaba clasificando al “Lechero” quedando por delante los segundos 45 minutos.

Lo que propuso el “Granate” le rindió en algunos pasajes, el juego fuerte fue otra de las características del partido y por esto dejaba la cancha Clerici, tratando de hacer justicia Marcelo Gatti dejaba a Palometas con 9, misma cantidad que el rival. En lo que hace al resultado los de Miguel Aranda lo terminarían de definir con el ataque de Jesús Oyola, puso el 2 a 1 que prácticamente le aseguró la clasificación a su equipo.

Lo poco que quedó por disputarse tuvo la expulsión de Diego Chappe, sin armas que lo mostraran como un dominador total Juventud se quedó con el resultado y el pase a las instancias finales del Tres Ligas, tendrá que volver a jugar ante Frontón. Para Palometas fue el último compromiso del año, a un choque trascendental llegó con algunas bajas y por distintas circunstancias fue perdiendo hombres que realmente sintió.

Juventud: Gerardo Aranda, Lucas Clerici, Martín Oyhanarte, Federico Clarac, Ramón Paredes, Matías Correa, Diego Gallardo, Sánchez, Joaquín Jáuregui, Jesús Oyola y Neri Boquín. DT: Miguel Aranda. Relevos: Alejandro Mansilla y Juan Baldomino.

Los Palometas: José Ventura, Federico Bassi, Diego Chappe, César Figueredo, Mariano Pueblas, Eugenio Lanzavechia, Martín Pastor, Marcelo Gatti, Rodrigo Gauna. Guido Tokashiki y Luis Alaniz. DT: Marcelo Olguín.
 
Gol en el PT: A los 6’ Martín Pastor para Palometas de penal y a los 23’ Ramón Paredes para Juventud
Gol en el ST: A los 35’ Jesús Oyola para Juventud.

Cambios: Juan Amed por Luis Alaniz y Miguel Real por Eugenio Lanzavechia en Palometas. Maximiliano Robledo por Neri Boquín, Martín Moras por Diego Gallardo y Fermín Salaverri por Matías Correa en Juventud.
Arbitro: Juan Mancini (Liga de Arrecifes)
Expulsados en el PT: A los 45’ Gerardo Aranda en Juventud, César Figueredo y Rodrigo Bermúdez en Palometas. ST: A los 38’ Lucas Clerici en Juventud y Marcelo Gatti en Palometas. A los 45’ Diego Chappe en Palometas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.10 10:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba