Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/11/10
Tres Ligas: solo Vélez Sub 17 alcanzó la clasificación
Los del “Molino” volvieron a ganar en la categoría superior de los juveniles y ya piensan en la siguiente fase. En Sub 13 volvió a imponerse San Carlos. El 2 a 0 a favor no pudo ser sostenido por Mercedes que cayó 5 a 2.


 

En la tarde del sábado volvió a jugarse la Unión Regional Tres Ligas para las categorías Juveniles. Los equipos mercedinos se presentaron en condición de visitante debiendo viajar hasta Capitán Sarmiento, lugar donde el local se hizo fuerte en dos divisiones. San Carlos repitió la victoria en Sub 13 ante Vélez y pasó a la siguiente fase, en Sub 15 el “Blanquinegro” venía con un 2 a 0 a su favor que no pudo sostener. El dueño de casa terminó goleando para alzarse con la clasificación solo por un gol de diferencia.

Para el final de la jornada quedó el cotejo de la categoría Sub 17, Vélez se había impuesto 4 a 3 en la ida y repitió con un triunfo más que le aseguró la clasificación. Lo que resta es que se confirmen los venideros cruces, a los conjuntos que salieron adelante en la tarde del sábado se le suman los que ya lo había echo una semana atrás: Quilmes Sub 13, Frontón Sub 15 y Juventud Sub 17.

Sub 13
San Carlos 2
Vélez 1

Sub 15
San Carlos 5
Club Mercedes 2

Sub 17
San Carlos 0
Vélez 2

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.10 10:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba