Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/11/10
Al mejor de cinco partidos comienzan a jugar Quilmes y Argentino de Chivilcoy
La primera final de la Copa Semillero Zaccardi 2010 se disputará este domingo 21 desde las 20.45 en el gimnasio de 12 esquina 15. Los restantes tres encuentros irán los domingos siguientes para desarrollarse el último el 19/12.
Quilmes viene de ganar ante Racing.  

 

Con la representación de Quilmes el básquet mercedino vive un momento especial, al mejor de tres supo resolver a su favor la semifinal y en el camino quedó Racing de Chivilcoy. En la otra llave Argentino superó en ambos juegos a Deportivo Colón y se trasformó en el segundo finalista del certamen de Primera división.

La definición por el título comenzará este domingo 21 a partir de las 20.45, será al mejor de 5 partidos, el primero se desarrollará en el “Rolo” Cardinal de 12 esquina 15 cundo el “Cervecero” que dirige Lucas Tessore reciba a Argentino de Chivilcoy. La
Copa Semillero Zaccardi 2010 tendrá continuando el domingo 28 en Argentino,  domingo 5 de diciembre en Mercedes, el siguiente domingo 12 en Argentino y el viernes 19 en Mercedes si lo fuera necesario.

La expectativa que e a creado sobre la campaña de Quilmes es realmente importante, en sus últimas presentaciones el público a mostrado un particular interés por asistir a los partidos donde el equipo responde con buenos resultados.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.10 10:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba