Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/11/10
Celebran 60° aniversario de la colonia Zumerland
Hubo un acto en el Palacio “Sarmiento” de capital. Contó con la presencia del Ministro de Educación, el profesor Alberto Sileoni. Hasta allí se llegó una comitiva local, encabezada por el intendente.


 

En el día de ayer, jueves, se celebró en el Palacio “Sarmiento”, conocido como palacio Pizurno del pasaje homónimo al 953 de la capital federal, el 60 aniversario de vida de la Colonia Zumerland, ubicada en Altamira, zona rural del Partido de Mercedes.

El acto contó con la presencia del Ministro de Educación, el profesor Alberto Sileoni. En tanto una comitiva mercedina, encabezada por el intendente Municipal, Carlos Selva concurrió al emotivo encuentro.

El grupo local estaba conformado por el director de Cultura Fernando Pachiani, el presidente del Consejo Escolar Oscar Filipín, la concejal Cristina Arias, la referente del área educativa municipal Miriam Fiori ,y una numerosa cantidad de destacadas docentes y autoridades educativas entre las que estuvieron Elsa Capurro, Silvia Fabrasil, Sandra Ferreira, Amalia Guaragna, Magui Oliva y Karina Bacaro.

El acto tuvo entrega de presentes inclusive el intendente ofreció una placa en nombre de la colonia.

También estuvo Ana Diana, quien es pro secretaria de Sholem Buenos Aires, una institución Judeo Argentino Progresista, laica, humanista a la que pertenece la Colonia Zumerland.

Por su parte, la doctora Diamant Dirigió unas bellas palabras a los presentes, demostrando gran agradecimiento a la comunidad de Mercedes y a su intendente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.10 10:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba