Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/11/10
El triatlón despierta pasiones en dos atletas
Adrián Marenco y Sebastián Adorno practican un deporte que incluye natación, ciclismo y pedestrismo en una misma carrera. En La Plata los dos fueron parte de un  short mientras que Marenco estuvo el sábado en Tigre.
Adrian Marenco y Sebastián Adorno en el entrenamiento.

 

Dentro de la variedad de deportes existentes algunos se muestran realmente desgastantes, pero si se toma con pasión y la persona lo encara por impuso propio todo es mucho más llevadero. El triatlón es uno de ellos, disciplina que practica de hace muchos años Adrián Marenco, en los últimos fines de semana a sido parte de competencias denominadas short que reúnen 750 metros de natación, 20 km de ciclismo sin drafting (viajar a rueda) y 5 km a pie.

En La Plata, en un día ventoso, el mercedino venía de correr los 42 km de Buenos Aires y pese a ello se sintió en carrera llegó a sentirse ante la exigencia explosiva que pone los distintos atletas. Tras cumplir con todas las instancias Marenco se clasificó 33 entre casi 150 participantes, además se clasificó tercero en su categoría en 1 hora 6 minutos.

Otro local, Sebastián Adorno, sufrió bastante el viento en contra en el tramo de bicicleta para culminar 111º con alrededor de 1 hora 21minutos. La actividad deportiva se trasladó al pasado sábado 13, en Tigre fue parte de un tría olímpico (1500-40-10) sin drafting. Esta carrera fue ganada por el platense Rodrigo Torres, en la actualidad es uno de los mejores triatletas de Argentina y Sudamérica.

La carrera se largó en forma puntual, 13.30, con mucho calor y un algo de viento en el canal Villanueva que está en Dique Lujan y Villa La Ñata, partido de Tigre. Adrián fue relatando su desempeño en carrera: “tuve una natación que tampoco fue del todo buena,  me venía cuidando mucho de no tragar agua. El año pasado estuve una semana descompuesto después de esta carrera y no fui el único. Cuando me tocó salir a pedalear anduve bastante bien, hice un promedio de casi 35 km/h. A buen ritmo pude correr los 10 km, me sentí muy cómodo” expresó.

Con el esfuerzo realizado llegó a la meta en el puesto 34 de la General y sexto en la categoría sobre 24 atletas que largaron, en la General hubo unos 130 inscriptos. La competencia se la llevó Juan Domínguez.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.10 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba