Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/11/10
Hipismo: amazonas mercedinas saltan en Luján
Magalí Heidel, Margarita Bustos, Ailín Heidel, Agostina Gagliardo, Camila Cángaro y Carolina Silva, el próximo 21. En la Sociedad Rural se cierra la temporada 2010 con un Concurso Hípico el domingo 5 de diciembre.

Camila Cángaro, de la Sociedad Rural Regional de Mercedes

 

El próximo domingo 21 la sección hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes participará de una competencia de saltos hípicos organizada por el Club Hípico Luján.

En esta ocasión el equipo de competencia presentado por la instructora Soledad Carranza estará integrado por las amazonas Magalí Heidel, Margarita Bustos, Ailín Heidel, Agostina Gagliardo, Camila Cángaro, y Carolina Silva.
 
En la Rural
Por otra parte, la Sociedad Rural Mercedes cierra la temporada 2010 con un importante Concurso Hípico previsto para el domingo 5 de diciembre, dando inicio así a las clases de verano.

El mismo se realizará en el predio de Ruta 5 Km 100, y contará con la presencia de más de 120 binomios de la zona. La inscripción para los participantes cierra el 1 de diciembre. Informes al 02324-420999.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.10 5:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba