Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/11/10
Los docentes profundizan su plan de acción
El Frente Gremial Docente Bonaerense prepara una vigilia y marcha. Jueves 25 habrá “Jornada de lucha”, el martes 30 se inicia una “Jornada de Vigilia” frente al edificio de la Gobernación y el miércoles 1 se prevé una movilización.

 

El Frente Gremial Docente Bonaerense sigue demandando al Gobierno Provincial la inmediata reapertura de la Paritaria, el aumento y recomposición salarial, la eliminación del tope discriminatorio en la percepción del salario familiar, y la intervención del Gobierno Provincial frente al Nacional en la anulación del Impuesto a las Ganancias que se descuenta del salario de los docentes.

Luego de reiteradas medidas de fuerza, las cuales incluyeron actos, movilizaciones y tres días de paro con un altísimo acatamiento y frente a la falta de respuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el FGDB resolvió que el jueves 25 de noviembre se realice una “Jornada de lucha” en todos los Distritos de la Provincia de Buenos Aires, con movilización y actos simultáneos por las demandas referidas y puntualizando además la necesidad de: un Proyecto nuevo del Reglamento General de Escuelas con la participación de todos los docentes; condiciones dignas de trabajo que garanticen el proceso enseñanza-aprendizaje, que contemple mayor inversión en infraestructura.

En tanto, el martes 30 a partir de las 16 se inicia una “Jornada de Vigilia” frente al edificio de la Gobernación Bonaerense; y para el miércoles 1 a las 11 está prevista una movilización a la Gobernación desde Plaza Italia.

“El Gobierno Provincial tiene la responsabilidad de dar respuesta a los genuinos reclamos que los docentes venimos manifestando reiteradamente. Asimismo, deberá dar garantías plenas para el inicio del ciclo lectivo 2011”, sostienen desde AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA, integrantes del Frente Gremial Docente Bonaerense.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.10 10:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba