Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/11/10
Entre jueves y domingo se definen los dos clasificados a la Unión Regional Tres Ligas
Primero jugarán Frontón y Juventud con ventaja deportiva par el primero en caso de empate. El perdedor enfrentará con la localía a su favor a Los Palometas. El miércoles 25 comenzará la instancia regional.


 

Con el campeonato ganado el último domingo, Club Mercedes se transformó en el primer clasificado a la Unión Regional Tres Ligas y estará jugando el próximo miércoles 24 por la noche ante San Patricio de San Antonio de Areco. Los restantes equipos que buscarán los dos lugares bacantes tendrán su oportunidad en los próximos días. Mañana, en San Andrés de Giles, con la ventaja deportiva a su favor en caso de empate se presentará Frontón ante un Juventud que está obligado a ganar.

El equipo que no logre el objetivo de clasificarse tendrá una chance más, en esta instancia espera Palomeas. Solo que el “Granate” tendrá su compromiso fuera de Mercedes, será en Giles o en Suipacha durante la tarde del domingo. En lo que refiere a la ventaja deportiva esta la sostendrá el dueño de casa, la exigencia de triunfar pasa por los de Marcelo Olguín.

Jueves 18
Cancha: El Frontón.
A las 21 El Frontón vs. Juventud (Suipacha)

Domingo 21
A las 17 El Frontón o Juventud vs. Los Palometas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.10 11:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba