Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/11/10
Pedaleros locales se clasifican en Lobos y Zárate
El domingo en el óvalo al ser protagonista de una fuga Darío Oliva fue séptimo en al Elite. Un día antes estuvo en al 128 vuelta a la plaza Morenos de La Plata. Entre los Perdedores y Debutantes se ubicó tercero Ricardo Soto.
Darío Oliva concentrado en los momentos previos a largar.

 

Durante la tarde del sábado el circuito del parque Iriarte de Lobos repitió el tradicional programa de carreras. Algunos de los pedaleros mercedinos se llegaron para ser parte de las distintas categorías. Los hermanos Masucio los hicieron en Infantiles y Ricardo Soto entre los Perdedores y Debutantes llegando a estar en la premiación. En Elite largó Rúben Giachino quien ya cumplió con la segunda presentación tras la fuerte caída que tuvo que además lo alejó de los entrenamientos.

04/05
1º Lucas Sanz (Lobos).
2º Juan Pedro Logarzo (Lobos).
3º Pedro Masucio (Mercedes).
4º Leonel Galván (Lobos)
5º Dionisio Ullua (Lobos).

Perdedores y Debutantes
1º Maximiliano Perroni (Roque Perez).
2º Juan Roldan (Belgrano).
3º Ricardo Soto (Mercedes)
4º Iván Giachino (Lobos)
5º Claudio Avalos (Lobos)

Zárate
En el óvalo, muy cerca del río Paraná, el domingo se realizó una concurrida jornada ciclística. En la última carrera de la tarde, reservada para las categorías Elite, Sub 23 y Master A, defendiendo la camiseta del Avícola San Andrés estuvo Darío Oliva que terminó cumpliendo un destacada actuación. La competencia se caracterizó por ser muy veloz producto de los “piques” constantes, eso llevó a que el pelotón se rompiera y allí estuvo el mercedino que junto a “Cali” González trabajaron por mantenerse en la fuga que terminaría defiendo la competencia.

Elite
1º Pablo Ciancio (Moreno).
2º Carlos González (San Andrés de Giles).
3º Miguel Monte (MTI).
4º José Paz (San Pedro).
5º Gabriel Gutiérrez (Moreno).
6º Marcelo Marcos (Lobo)
7º Darío Oliva (Mercedes).

El sábado en La Plata se celebró otra importante fecha para el deporte de las dos ruedas, fueron 128 vueltas en más de 3 horas alrededor de la Plaza Belgrano. Lo deteriorado que se mostró el asfalto en algunos tramos hizo que Oliva rompiera la maza trasera de su bicicleta y cortara algunos rayos, soportó el imponente ritmo en una definición que favoreció a los fugados. Ganó Adolfo Trabocchi (Frío Sur) seguido de Pablo González (San Andrés de Giles) y Leandro Messineo (Frío Sur).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.10 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba