Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/11/10
Los carnavales 2011 serán a principios de marzo
Quedó establecido que las noches de corso en Mercedes serán los días 4, 5, 6 y 7 de marzo. La inscripción para participar comienza el 1 de febrero en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación

Este lunes hubo una reunión para definir detalles

 

Se llevó a cabo ayer por la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio la reunión de organización de los carnavales 2011. Y en ella se dejó establecido que se realizará a principios del mes de marzo en los feriados de carnaval.
 
Del mencionado encuentro participaron el intendente Carlos Selva, y los directores de Cultura y Turismo, entre otras autoridades, junto a partícipes de los números y atracciones que se suman año a año a la fiesta popular.

Las cuatro noches de corso sobre Avenida 29 serán los días 4, 5, 6 y 7 de marzo utilizando los feriados de carnaval dispuestos por el Poder Ejecutivo Nacional para el año próximo. La premiación será el lunes 7, mientras que el martes 8 quedará como alternativa por alguna posible suspensión por razones climáticas.

Además se dispuso un aumento en los premios para los diferentes rubros: Comparsa, Murgas, Carrozas, Batucadas, Conjuntos de máscaras y Máscaras sueltas con sus respectivas características, disponiéndose la entrega de adelantos en dinero para los primeros días de diciembre.

Se informó que las inscripciones para el carnaval 2011, requisito obligatorio para acceder a los premios, se iniciarán el 1 de febrero en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación, de calle 27 número 578 primer piso.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.10 9:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba