Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/11/10
Agradecen a maestros y directivos tras intercambio
A propósito de la visita que realizó SUTEBA Mercedes a través de CTERA con un grupo de maestras suecas en diferentes escuelas del distrito. Normal, la EP 20, el Jardín 908, y la Técnica Nº 2 fueron parte del recorrido.


 

Desde el SUTEBA local agradecieron a quienes participaron de un intercambio con docentes e Suecia que se llegaron hasta la ciudad.

El pasado día miércoles 11 de noviembre finalizó la visita de intercambio que realizó SUTEBA Mercedes a través de CTERA con un grupo de maestras suecas en diferentes escuelas del distrito.

“Queremos agradecer a todos los que participaron del intercambio, especialmente a los directores y directoras de las respectivas escuelas. De la Escuela Normal, la señora María Esther Borsalino; de la Escuela Primaria Nº 20, la señora Marisa Brilado; del Jardín 908, la señora Patricia Cobuccio y de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 el señor Christian Ponce”, indicaron desde SUTEBA.

“Hacemos llegar además un agradecimiento muy especial a la docente del Jardín 908, Verónica Lobera, quien con su esfuerzo y excelente predisposición organizó las hermosas actividades desarrolladas en ese establecimiento. Del mismo modo, expresamos nuestra gratitud y la de las maestras que nos visitaron a padres, alumnos y demás docentes y personal de todos los establecimientos mencionados", completaron

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.10 0:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba