Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/11/10
El Rural tuvo su campeonato realmente Argentino
La procedencia de los corredores de distintos puntos del país le puso valor al certamen que coronó a los nuevos campeones. Por Mercedes estuvieron David Fresnes, Carlos Aldecoa, Jorge Piñero y Marcelo Peralta, todos completaron.
Jorge Piñero y Carlos Aldecoa en el punto de partida.

 

En Federal (Entre Ríos) el Rural Bike tuvo la realización de un nuevo Campeonato Argentino, a diferencia de los que se venían realizando en la provincia de Buenos Aires este superó las expectativas. Es que los corredores que se llegaron fueron de distintos puntos del país, alrededor de 300 animaron las distintas categorías en un terreno muy particular.

Tierra, llanura, ondulaciones, mucho césped, senderos y hasta un circuito de karting fueron los trayectos que tuvieron que cumplir los ruraleros, a todo esto se le sumó el canto rodado en partes del recorrido y la técnica que algunos mostraron en los sectores más angostos. El sábado fue el día de inscripción y entrenamientos, todo bajo una alta temperatura que se extendió al domingo cuando se fueron poniendo en marcha las distintas mangas.

Cuatro fueron los mercedinos presentes, en Elite cumplió una aceptable actuación David Fresnes, se midió con corredores a los que no había visto en otras carreras. Rodó fuerte en los sectores que se lo permitieron y se vio algo complicado en los trayectos con demasiadas curvas. La Master B 1 lo tuvo a Marcelo Peralta, una categoría muy veloz, para el representante del Sindicato de la Carne fue la primera experiencia y su meta la cumplió, finalizar la carrera.

Marcelo Peralta estubo entre los B 1.

Ya en la B 2 estuvieron Carlos Aldecoa y Jorge Piñero (corrió para el equipo Vishuka), una explosiva largada hizo que a los pocos kilómetros se rompiera el pelotón de más de 30 hombres. Ni el viento en contra frenó a los más fuertes, en lo que hace a los mercedinos buscaron posicionarse lo mejor posible y a lo largo de la carrera lo consiguieron. Como sucediera en el 2009 en Tandil finalizaron uno detrás del otro Aldecoa y Piñero, solo que esta vez se vieron distanciados de unos pocos segundos.

Por el tiempo de suelo que tuvieron que afrontar, acostumbrados a las llanuras bonaerenses, los bikers mercedinos regresaron más que conformes de Federal. Una pequeña localidad que se vio inundad de ruraleros y seguidores de la especialidad. Los distintos capeones fuero: Ariel Martínez (Elite), Anahí Leguizamón (Damas Menores),
Héctor Amengual (C 1), Pedro Pagano (C 2), Jorge Fulgenci (D), Manuel Colombini (Menores), Leandro Báez (Cadetes), Mailén Pandiani (Damas Juniors), Santiago Fernández (Juveniles), Gabriel Ramírez (B 1) y Luis Malarini (B 2).

Para el final de la tarde, discusiones de por medio, llegó el momento de la entrega de premios donde algunos insistían que habían ingresado en otra posición. Los problemas no estuvieron en los puestos de punta, si no detrás. La organización estuvo a cargo de la AFECER con la fiscalización de la FACIMO.

David Fresnes en carrera.

Elite (31)
1º Ariel Martínez (Marcos Paz).
2º Carlos Dinardo (Chivilcoy).
3º Gabriel Carena (Santa Fe).
4º Julio Pasquini (Rosario).
5º Leonel Svilicich (Pergamino).
14º David Fresnes (Mercedes).

Master B 1 (38)
1 Gabriel Ramírez (Junín).
2 Roberto Berte (Río Cuarto).
3 Gustavo López (Córdoba)
4 Fernando Sinelli (Chivilcoy).
5 Cesar Bogunovich (Susana).
21º Marcelo Peralta (Mercedes).

Master B 2 (27)
1º Luis Malarini (Concordia).
2º Jorge González (Concordia).
3º Norberto Williner (Santa Fe).
4º Daniel Zemborain (Córdoba).
5º Armando Robledo (Libertad).
13º Carlos Aldecoa (Mercedes)
14º Jorge Piñero (Mercedes).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.10 11:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba