Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/11/10
ABCH: Quilmes a la final de Primera división
Como visitante se impuso frente a Racing y ahora se medirá al mejor de cinco partidos con Argentino de Chivilcoy. Ante la “Academia”, que volvió a jugar en su estadio, el tanteador fue de 60 a 46.
La formación de Quilmes en Chivilcoy. (Foto ABCH)

 

El básquet se Quilmes hace historia en la Asosiación de Chivilcoy, en la tarde noche del domingo el “Cervecero” se presentó para afrontar el segundo juego tras ganar en el “Rolo” Cardinal. Se repitió otra gran actuación de los de Lucas Tessore que se terminaron imponiendo 60 a 46 sobre Racing que pudo ser local en su cancha tras el incendio sufrido.

El primer cuarto se lo llevó el conjunto mercedino con un 19-9, amplió diferencia para marcharse al descanso dejando el tablero en 37 a 20. Reanudado el juego el tanteador ya no creció tanto, 10 a 8 se cerró el tercero con un parcial de 45 a 30. El último y definitorio tuvo la remontada de Racing y la garra de Quilmes que supo definirlo a su favor con un 60 a 46 para lograr el pase a la final.

En la otra semi se repitió la victoria de Argentino sobre Deportivo Colón, esta vez por 64 a 61 en el estadio Oscar y Alfredo Barca. Lo lamentable fue la agresión sufrida por los jueces mercedinos Miguel Cestari y Damián Romea por parte de jugadores e hinchas de Colón, gracias ala accionar de un grupo de directivos los árbitros quedaron resguardo de los inadaptados.

Lo que viene será la final del torneo Semillero Zaccardi de Primera división, la protagonizarán Quilmes de Mercedes y Argentino de Chivilcoy l mejor de cinco partidos, todo un gran desenlace que podrán vivir los fanáticos del básquet.

Pasaje del partido que ganó el "Cervecero". (Foto ABCH)

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.10 5:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba