Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/11/10
Invitan a participar a la segunda feria “Artes Sanos”
Se realizará en “El Limonero” el sábado 18 y domingo 19 de diciembre. El puesto que tiene un costo de 40 pesos los 2 días para aquellos que quieran integrarse. Habrá música, actividades, talleres, holística, charlas y teatro.

 

A través del correo electrónico llegó una invitación con el objeto de que se haga extensiva a la comunidad, de parte de Alejandra del grupo de “Artes Sanos”, para ser parte de la próxima feria que están organizando, el sábado 18 y domingo 19 de diciembre.

“Hacemos la segunda "Artes Sanos" Feria de Arte. Es en "El Limonero", de Mercedes”, indica Alejandra y marca que se trata de una feria de artesanos, diseñadores, artistas plásticos y más, y que el puesto que tiene un costo de 40 pesos los 2 días para aquellos que quieran integrarse.

“Invitamos al que quiera participar no sólo desde esa área sino que la idea es que también haya música, actividades, talleres, holística, charlas, una función para chicos el domingo por la tarde y si lo logramos una varieté el sábado a la nochecita. Todas estas actividades van a ser a la gorra. Esperamos a fin de esta semana tener las actividades para poder agregarla a los volantes”, indica.

Quienes quieran consultar más datos pueden hacerlo en la red social Facebook, donde está el grupo y el evento "Artes Sanos", y allí “El Limonero” también está y tiene un además un blog disponible como "Movimiento Cultural El Limonero".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.10 11:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba