Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/11/10
Claudio “Cacho” Sequeira vive una particular historia en el boxeo amateur
Estará debutando en Beccar el venidero viernes 19. La posibilidad de practicar el deporte no solo se da por los antecedentes de su hermano Walter. Gracias su participación en una novela fue tentado para calzarse los guantes.Claudio Sequeira, hermano del "Yacaré".

 

En la familia Sequeira el primero en calzarse los guantes fue Walter, en sus tiempos de amateur llegó a lucir el cinturón de Campeón Bonaerense teniendo como entrenador a Claudio Rojas. Ocupaciones personales llevaron a que el “Yacaré” se alejara del box, ahora es su hermano Claudio quien comenzará su carrera en el deporte de los puños.

El próximo viernes 19 estará debutando como amateur en Beccar con rival a confirmar, con 18 años se presentará en la categoría Mediano que permite boxeadores hasta los 75 kilos. Un peso actualmente acusa en la balanza a quien le apodan “Cacho” y es pupilo de “Charly” Rodríguez, con quien entrena en el gimnasio de Olivos.

La posibilidad de sumarse a la actividad se dio gracias a un contacto que realizó Roxana Barón (actualmente profesional), a los Sequeira les comentó que estaban buscando un boxeador para una novela que se estaba filmando. A la productora le interesó Claudio, fue entonces que protagonizó para las cámaras el rodaje de algunos rouds ante el actor Rodrigo de la Cerna.

Como otros allegados al box fueron parte de la filmación, el mismo Rodríguez le propuso al mercedino encarar realmente el deporte como amateur a lo que contestó que sí. Lo que comenzó como la participación en la novela “Contra las Cuerdas”, próximamente a salir en TV, se transformó en la oportunidad de seguir los pasos de su hermano. El viernes, Sequeira se presentará por primera vez en un cuadrilatero, la pelea está pactada a tres rouds de 2 x 1. 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.10 8:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba