Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/11/10
Sexto Rastamate el domingo 21 en Casa del Pueblo
Estará la banda de Luján, Mil Bares. Serán teloneados por un soundsystem de Franco Verón y Lucas Luisao. Entre banda y banda C-Bass SienVolando deleitará a los presentes con sus canciones. Y Duborigen seleccionará temas.

Mil Bares, banda de la vecina ciudad de Luján


 

El venidero domingo 21 de noviembre a partir de las 18 horas se larga la sexta edición de RASTAMATE en la Casa del Pueblo (calle 35 entre 22 y 24), Mercedes.

Esta propuesta que difunde la música y cultura Reggae, Dub y Dancehall, trae para esta ocasión la presencia de Mil Bares, una muy buena banda de reggae de la ciudad de Luján. Los mismos serán teloneados por un soundsystem de Franco Verón y Lucas Luisao (DJ del proyecto Army of Dub). Entre banda y banda C-Bass SienVolando deleitará a los presentes con sus canciones bien bailables y DUBORIGEN con su selección de temas.

Para tener un adelanto se pueden chequear los siguientes links en internet: www.milbares.com
http://www.elsonar.com.ar/francoveron/
www.myspace.com/sienvolando

Como es costumbre en RASTAMATE, habrá barra de comidas y bebidas a precios accesibles, deco, performances, proyecciones, sorteos y mucha buena onda. La entrada vale 5 pesos. Si llueve a la hora del evento, el mismo se pasa para el día siguiente (lunes 22 de noviembre). Para más información hay que buscar RASTAMATE en Facebook.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.10 12:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba