Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/11/10
Programa solidario Mercedes por Mercedes, a un mes de sus inicios por Milenio Media
En los primeros programas los televidentes no sólo observaron las necesidades que tienen instituciones locales sino que también se hicieron parte colaborando. Con la conducción de Agustín Cufré y Carolina Saboredo, los jueves a las 21

Agustín Cufré y Carolina Saboredo


 

Desde hace alrededor de un mes, la ciudad tiene una nueva forma de expresar la solidaridad. "Mercedes por Mercedes" es el programa que se emite por canal 3 de Cablevisión, todos los jueves a las 21 horas, con una única intención: ayudar.
Con la conducción de Agustín Cufré y Carolina Saboredo, en cada emisión los televidentes pueden conocer la necesidad de distintas instituciones de la ciudad y sumarse a una cadena solidaria.

Desde su comienzo, el jueves 17 de octubre, mediante esta innovadora iniciativa de Milenio Media la comunidad pudo observar de cerca la necesidad de instituciones como CAIDIM y el Comedor Sagrado Corazón; se conmovió con las palabras de la familia de la joven Candela Schenone, quien gracias a un subsidio del Estado Nacional y la colaboración de toda la ciudad y de entidades de la zona el próximo 3 de diciembre viajará a China a someterse a un tratamiento que cambiará su vida para siempre; y vivió con emoción y alegría la generosa donación del Club All Boys, que en la emisión del pasado jueves 11 de noviembre hizo entrega a la producción de mil osos de peluche para que sean entregados a CAIDIM donde podrán rellenarlos y ponerlos a la venta para recaudar fondos.

Y como la solidaridad para con los demás siempre recibe su premio, en cada programa se realizan sorteos especiales. ¿Cómo participar? En los semanarios locales - Protagonistas y El Nuevo Cronista - aparecen cupones que se pueden recortar y acercar junto a una donación hasta  el local comercial de Cablevisión en calle 24 Nº 806. En la última emisión los ganadores fueron: Enzo y Lorena Gimenez.

Es para destacar que la productora cuenta con un móvil destinado a la recolección de donaciones para aquellas personas que no se  puedan acercar al canal. Para solicitar la visita, los interesados pueden comunicarse al (02324)- 434869.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.10 0:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba