Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/11/10
En la ida Club Mercedes fue un poco más
La primera final terminó empatada sin goles con una mejor producción del “Blanquinegro”. Por el Repechaje se impuso Estudiantes 1 a 0 sobre San Marcos. Juventud vuelve a creer con la goleada 4-0 frente a Ateneo.

 

En San Andrés de Giles se jugó la primera final entre Frontón y Club Mercedes, fue en el marco del título de Primera división que se resolverá este domingo 14 en la cancha de la Liga Mercedina. Anoche el “Tito” Crosetti fue testigo de un empate sin goles, mejor fue el “Blanquinegro” que a lo largo del encuentro generó las situaciones más claras, el local tuvo las suyas en menor medida, sin inquietar tanto a una defensa que siempre se mostró compacta.

Los de Diego Silvestre fueron más inteligentes a la hora de tratar el balón, con ello estuvo cerca de marcar Alejandro Huici, luego Gabino Regueiro y más tarde Francisco Larumbe. El otro hombre de punta, Juan Vitetta, desequilibró en los últimos metros y las veces que buscó el arco se encontró Agustín Caputto que le ahogó el grito de gol. La igualdad sin goles dejó más conforme a Frontón que tendrá la revancha para cambiar su imagen. De aumentar el volumen de juego Mercedes estará cerca de ganar y festejar el título.
 
El Frontón 0: Agustín Caputto, Ignacio Hazi, Damián Quiroga, Jonathan Ferreti, Pablo González, Daniel Busca, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Juan Ramírez, Francisco Ponchione, Martín Domé y Damián Quiroga. DT: Dinardi-Pontiroli.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Hernán Asurmendi, Facundo Quiroga, Cristian Cabrera, Gabino Regueiro, Santiago Portessi, Gustavo Medone, Juan Vitetta, Ignacio Igoldi y Alejandro Huici. DT: Diego Silvestre.

Goles: No hubo.

Cambios: Agustín Aguirre por Francisco Ponchione y Pedro Gussoni por Pablo González y Juan Gasparro por Fabricio Paganini en Frontón. Solano Espil por Alejandro Huici y Francisco larumbe por Cristian Cabrera en Club Mercedes.
Arbitro: Diego Bobadilla (SADRA).

“Pincha” mejor
Un duelo de necesitados tuvo el Repechaje, fue entre dos equipos que en la segunda rueda casi no sumaron puntos. Un discreto primer tiempo no tuvo emociones y hasta allí seguía San Marcos por ventaja deportiva, por méritos propios Estudiantes tuvo su levantada y con el cabezazo de Jorge Quiroga llegó al gol. Tanto que despertó el ánimo de sus compañeros, la reacción de San Marcos fue lógica para darse un interesante segundo tiempo. Por las atajadas de Tomás Borrasca y lo que desplegó el “Pincha” pudo festejar, lo que viene será Palometas, una vez más la obligación será triunfar al esta la ventaja deportiva del otro lado.

San Marcos terminó pagando caro la ida de Sergio Bernstein, con él dejaron el club algunos jugadores y el nuevo técnico tuvo que formar el once inicial con lo que contaba entre Primera y Reserva. El “Verde” es otro de los conjuntos que protagonizó el último cotejo del año.

San Marcos FC 0: Ezequiel Alvarez, Santiago Aquino, Eduardo Sotelo, Luciano Brítez, Helvio Figueroa, Nicolás González, José Ferreyra, Roberto Barrientos, Timoteo Fernández, Diego Castaño y Marcelo Quiroga. DT: Sergio Alcoba. Relevos: Pablo Losauro, Gerardo González, Eduardo Fernández, Leandro Antone y Ramiro Montenegro.

Club Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Jorque Quiroga, Jerónimo Luna, Maximiliano Lobos, Franco Ledesma, Rúben Mansilla, Paulo Lescano, Giacoy, Alfonso castro, Mauro Cestari y Braian Celuro. DT: Miguel López. Relevos: Tomás Valle, Lucas Bacigalupo y Agustín Luna.

Gol en el ST: A los 21’ Jorge Quiroga para Estudiantes.

Cambios: Javier Avila por Braian Celuro, Juan Lombardo por Rúben Mansilla y Luciano Apariente por Paulo Lescano en Estudiantes. Matías Martínez por Timoteo Fernández y Marcelo Pereyra por Diego castaño en San Marcos.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados en el ST: A los 43’ Santiago Aquino en San Marcos y a los 45’ Javier Avila en Estudiantes.

Jorgue Quiroga le dio la clsificación a Estudiantes.

Resurgió
Para cerrar la jornada de anoche y por la Liguilla en Héroes de Malvinas y 64 se enfrentaron Juventud y Ateneo, uno venía de perder el Clausura y el otro con resultados que lo metieron entre los cuatro mejores de arriba. Los de Suipacha consiguieron borrar la mala imagen del domingo gracias a la buena producción que derivó en un 4 a 0. Se cumplían 10’ y Matías Correra ponía la pelota en el ángulo, a partir de allí la propuesta de los de Miguel Aranda llevó a asegurar el resultado. Angel Calderón hizo de las suyas, sobre la línea le ahogaron el grito de gol para tomar el rebote Mauro Zoni, 2 a 0.
 
No todas serían buenas para el equipo que estaba ganado, por mutua agresión se iban expulsados Nelson Denis en Ateneo y Angel Calderón en Juventud, una sensible baja para lo que vendrán en el elenco de la vecina localidad. Volviendo al juego, en el segundo tiempo, los hombres de Ramón Méndez multiplicaron esfuerzos por torcer el resultado. La seguridad de Gerardo Aranda y una defensa bien parada cerraron los caminos, de contra lo liquidó Jesús Oyola y más tarde el ingresado Martín Moras para el definitivo 4 a 0.

Con ocho futbolistas terminó Ateneo, todos expulsados por juego fuerte, en Juventud otros estuvieron al límite de ver la roja y dejar casi desmantelado a su propio elenco. Lo permisivo que se mostró el juez llevó a que el encuentro se tornara violento, en lo deportivo Juventud pasó a la final y se presentará en su ciudad con la ventaja deportiva a su favor, el rival será Vélez.

Juventud de Suipacha 4: Gerardo Aranda, Martín Oyhanarte, Cristian Ullua, Lucas Clerici, Mauro Zoni, Ezequiel García, Diego Gallardo, Matías Correa, Jesús Oyola, Angel Calderón y Neri Boquín. DT: Miguel Aranda. Relevos: Carlos Roldán.

Ateneo de la Juventud 0: Daniel Buzzi, Facundo Otero, Matías Villalva, Nelson Denis, Marcelo Reble, Rafael Funes, Miguel Maldonado, Leandro Schiavi, Pablo Barraza, Javier Rosales y Diego Peralta. DT: Ramón Méndez. Relevo: Javier Martínez.

Goles en el PT: A los 10’ Matías Correa y a los 30’ Mauro Zoni para Juventud.
Goles en el ST: A los 30’ Jesús Oyola y a los 43’ Martín Moras  para Juventud.

Cambios: Juan Baldomino por Neri Boquín, Martín Moras por diego Gallardo y Fermín Salaverri por Cristian Ullua en Juventud. Mariano Villone por Marcelo Reble, Jesús De Roo por Javier Rosales y Sebastián Lara por Diego Peralta en Ateneo de la Juventud.
Arbitro: Cristian Sgro (SADRA).
Expulsados en el PT: A los 40’  Nelson Denis en Ateneo y Angel Calderón en Juventud. ST: A los 30’ Miguel Maldonado y a los 37’ Leandro Schiavi en Ateneo.

Correa, Oyola, Zoni y Moras de Juventud.

Lo que viene
El domingo estarán los ganadores de Repechaje y Liguilla continuando la ventaja deportiva, la misma está a favor de Juventud y Palometas. Además se conocerá al campeón de la temporada local, en el caso que vuelvan a empatar todo se resolverá en los penales una vez culminado los 90 minutos.

Domingo 14
Liguilla
Cancha: Juventud de Suipacha
A las 17 Juventud vs. Vélez Sarsfield.

Domingo 14
Repechaje
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.30 Los Palometas vs. Estudiantes.

Final
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.15 Club Mercedes vs. El Frontón.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.10 2:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba