Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/11/10
Llega Juan Carlos Morán para inaugurar el nuevo local de la Coalición Cívica Ari
Este lunes a las 11, con invitación a la prensa que es abierta al público en general. Se trata del candidato a gobernador de esa fuerza. El nuevo local partidario de Mercedes está en la calle 18 entre 19 y 17.

Morán, primero a la izquierda, junto a referentes locales y el diputado Juárez, actualmente en el GEN


 

Este lunes 15, a la hora 11, en el nuevo local de la Coalición Cívica Ari ubicado en calle 18 entre 19 y 17, habrá una conferencia de prensa del Diputado nacional Juan Carlos Morán, quien es candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires de esa fuerza. La invitación a la prensa es abierta al público en general.

Morán es actualmente Diputado Nacional, integra las Comisiones de Presupuesto y Hacienda, Legislación General, Educación, Previsión y Seguridad Social, Energía y Combustibles, Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia.

Juan Carlos Morán es abogado recibido en la Universidad Nacional de la Plata. Se desempeñó como docente rural hasta el 1998, luego ejerció la abogacía. Cuenta con una amplia trayectoria política dentro del radicalismo. Comenzó su actividad militante en la Unión Cívica Radical de Bolívar a partir de la apertura democrática en 1983 siendo electo presidente del centro de estudiantes de su escuela primaria.

En 1991 fue presidente de la Juventud Radical Bolívar y en 1995 presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires. Es miembro fundador del Centro Regional Universitario “La Vizcaína" del cual salió la primera promoción de técnicos universitarios en administración agropecuaria de Bolívar en el 2000. En 1998 funda el CE.D.E.B. (Centro de estudios para el desarrollo y el empleo de Bolívar).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.10 9:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba