Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/11/10
Oliva se alza con un segundo puesto en Navarro
El intento de escapada le permitió sacar la vuelta y definir la carrera con el chivilcoyano Mariano Marón. El sábado en el Gran Premio Campagnolo cumplió un buen papel donde también corrió Rúben Giachino.
Dario Oliva en el Parque Sarmiento.

 

Un nuevo fin de semana ciclístico vivieron los pedaleros mercedinos, el sábado en el Parque Sarmiento de la Capital Federal se disputó una edición más del clásico Gran Premio Campagnolo. Una prueba con 150 voluntades que terminó ganado Sebastián Media (Sindicato de la TV) tras protagonizar una fuga con cuatro hombres más como Raúl Turano (Frío Sur), Walter Pérez (Escuela Sebastián Donadio), Juan Manuel Aguirre (Agrupación Ramón Carrillo) y Darío Piñeyro (Colner) que clasificaron del segundo al quinto.

La presencia mercedina fue con Darío Oliva y Rúben Giachino, el primero intentó llevarse algunos de los sprint especiales que ofrecían importantes sumas en efectivo. Para el final quedaron por definirse otras posiciones, allí fue donde Oliva se lanzó al sprint quedando en grupo de punta. En lo que hace a Giachino completó los más de 100 km, fue el regreso tras la caída sufrida en  Ciudadela.

Un día después, el domingo 7, el circuito de Navarro volvió a tener competencias en una jornada por demás de ventosa. Esto hizo que cada categoría terminara con pocos  ciclistas en el óvalo, fue el caso de al Elite-Sub 23 que tuvo 44 en el punto de largada y solo 10 soportaron la más de una hora de carrera.

La fuga inmediata de Darío Oliva marcó casi la definición, detrás partió el chivilcoyano Mariano Marón para darle alcance al mercedino. Los dos llegaron a sacar la vuelta, mientras tanto el pelotón iba teniendo abandonos, hasta que Darío atacó con la intensión de volver a distanciarse. Una vez más Marón lo alcanzó, el primer lugar fue para el de Chivilcoy quedando segundo el máximo referente del ciclismo mercedino.

En Infantiles se presentó Pedro Masucio, fue en la clase 2002/03 con un quinto puesto. Por su parte, Cristian Marenco, estuvo en la Elite-Sub 23 y Master A de Lobos sin poder meterse en la definición.       

Elite – Sub 23
1º Mariano Marón (Chivilcoy)
2º Darío Oliva (Mercedes).
3º Guillermo Mulvihill (San Andrés de Giles).
4º Joaquín Galván (Lobos).
5º Villa Cardozo (Derqui).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.10 11:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba