Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/11/10
Celebran el Día de la Tradición en la Pulpería
Lo de Cacho Dicatarina será el escenario de la celebración oficial del Día de la Tradición, este miércoles 10 de noviembre en Mercedes. Organizan la Municipalidad y las Agrupaciones Gauchas de la ciudad.

 

La Municipalidad a través de varias áreas comunales y las Agrupaciones Gauchas estarán al frente del acto del Día de la Tradición, este miércoles 10. Habrá reconocimientos, actuaciones de cuerpos de danzas y un show musical. Será en la puerta de la Pulpería de Cacho Dicatarina.

Una vez más la ciudad se vestirá de fiesta para celebrar el Día de la Tradición, fecha impuesta en conmemoración del natalicio del poeta José Hernández, autor del libro "Martín Fierro", máximo exponente de la literatura argentina.

En esta oportunidad, según informó el Jefe de Protocolo y Ceremonial, Pablo Vera De Bonis, será desde las 18 horas frente a la Pulpería de Cacho Dicatarina.

“Desde el año próximo pasado impusimos la celebración y fue muy bien recibida por parte de todas las Agrupaciones Gauchas del Partido, quienes solicitaron que continuemos con la impronta” señalo Vera De Bonis y agradeció a quienes trabajaron para la realización desde la comuna y las cooperativas.

Se informó que en la ocasión se montará un escenario en inmediaciones a la Pulpería donde harán uso de la palabra las autoridades, luego llevarán adelante un reconocimiento a todas las Agrupaciones Gauchas.

Además el evento contará con la partición del Ballet Santa Cecilia y el Ballet Integración, y la actuación especial de Sebastián Fredes, cantante y guitarrista.

Día de la Tradición
El día de la tradición es el reconocimiento a la identidad argentina, a través de uno de los personajes más representativos del ser nacional, José Hernández, quien puso todo su empeño en defender a sus paisanos de las injusticias que se cometieron contra ellos, según se apunta en la página web del Ministerio de Educación de la Nación

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.10 0:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba