Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/11/10
Docentes: miércoles movilización y jueves paro
Fue decidido tras una reunión sostenida este lunes con autoridades gubernamentales en la provincia. No hubo oferta salarial para todo lo que resta del año y se profundiza el plan de lucha del Frente Gremial.

 

Tal cual comunicaron desde la Federación de Educadores Bonaerenses, entidad gremial que forma parte del Frente Gremial Docente Bonaerense junto a otros sindicatos de docentes, se ha decretado la continuidad de las medidas de fuerza, esta misma semana y tras una reunión con las autoridades gubernamentales que no ha dado resultado.

De esta manera, habrá una movilización por una nueva ley de Financiamiento Educativo.

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) convoca a todos los docentes a participar de la Movilización Nacional impulsada por la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), en reclamo de una nueva Ley de Financiamiento Educativo.

La misma se realizará el próximo miércoles 10 de noviembre, en Capital Federal. Los docentes se movilizarán hacia el Congreso Nacional. En tanto tras la movilización habrá un paro el jueves 11.

Es que no hubo oferta salarial y se profundiza el plan de lucha.

"Las autoridades no ofrecieron ninguna propuesta de incremento salarial para lo que resta del año", dijo Petrocini y agregó que "vamos a dar así cumplimiento a la decisión de los Congresos de las distintas entidades que conforman el Frente Gremial".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.10 10:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba