Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/11/10
Jornada por el “No al servicio cívico voluntario” de la agrupación “La Cámpora” Mercedes
En diferentes puntos, jóvenes juntaron firmas, homenajearon a Néstor Kirchner e intercambiaron opiniones con vecinos de la ciudad. En la Plaza San Martín hubo videos y entrega de volantes en los alrededores.


Grupo de mercedinos integrantes de "La Cámpora"

 

El sábado pasado desde las 10 de la mañana la Agrupación “La Cámpora” ubicó 4 mesas en diferentes lugares de la ciudad de Mercedes con el fin de juntar firmas en contra del servicio cívico voluntario. Las mismas estuvieron ubicadas en las calles 24 y 1, calle 29 y 40, calle 47 y 10 y calle 29 y 18.

También la intención fue hacer un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner recientemente fallecido, entregando un folleto y charlando con la gente sobre el proyecto de país que postuló el gobierno de Kirchner.

La Cámpora considera que la oposición “habla de educación y seguridad pero quiere meter a los jóvenes en los cuarteles, que hay que luchar por la igualdad de oportunidades y seguir construyendo una Argentina para todos. Porque la seguridad social se basa en más educación, más trabajo y más democracia”.

La jornada finalizó en la Plaza San Martín con videos homenajes al ex presidente y entrega de volantes en los alrededores del centro de la ciudad de Mercedes.

El folleto entregado a los vecinos de la ciudad finalizaba diciendo: “Somos jóvenes que creemos que la política es la herramienta para transformar la sociedad. Somos parte de la generación de jóvenes que volvió a creer en la política de la mano de Néstor Kirchner. Somos los jóvenes que defendemos el modelo nacional y popular de Cristina. Y la militamos en los barrios, en las calles, en la escuela, en la Universidad. Y estamos organizados porque sabemos que sólo la organización vence al tiempo”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.10 9:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba