Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/11/10
En la Asociación Judicial Bonaerense se prepara un nuevo paro con movilización
Será el venidero miércoles 10 de noviembre, ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo y de la Suprema Corte. También se realizará una concentración en la sede del máximo tribunal y una movilización.


 

La Comisión Directiva Provincial de la AJB ratificó el paro previsto para el miércoles próximo. Además convocó a manifestar frente a la Corte y a marchar, ese mismo día, a dependencias del Poder Ejecutivo.

El gremio judicial responsabilizó al Gobierno provincial y a la Suprema Corte de Justicia por el conflicto, ante la falta de respuesta a sus reclamos de reapertura de la paritaria salarial, segunda etapa de la recategorización y ley de paritaria para el sector judicial.

Además, la AJB reclama la universalización de las asignaciones familiares. Es decir, que se eliminen los topes que hoy impiden a buena parte de los trabajadores judiciales acceder a este derecho.

El gremio también profundizará la protesta contra la Corte en rechazo a la política de tercerización que esta lleva adelante y que se expresa en el intento de cerrar el Jardín Maternal platense, el cierre de la imprenta del Poder Judicial y la permanente contratación de empresas privadas en el sector de maestranza.

La protesta judicial del miércoles próximo comenzará a las 10 horas con un acto en la sede de la Suprema Corte, en la intersección de las calles 13 y 48 de La Plata, y continuará con una movilización a dependencias del Poder Ejecutivo provincial.

En caso de no haber respuesta por parte de las autoridades, la AJB debatirá nuevas medidas de fuerza durante el Congreso Provincial de la entidad, que se desarrollará el viernes próximo en La Plata.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.10 10:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba