Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/11/10
Piden que haya una partida de 50 mil pesos en el presupuesto 2011 para boleto escolar
Lo hacen desde el bloque de Unión Pro, a través de un proyecto de resolución que ingresa en la sesión del lunes. Además, consideran que es necesaria una infraestructura elemental para elongación muscular e impulsan la obra.

 

Se presentaron dos nuevos proyectos legislativos por parte del bloque Unión Pro para la próxima sesión ordinaria que se realizará el lunes en el Concejo Deliberante.

Por un lado, y en vistas de la necesidad de “implementar el transporte gratuito para la población escolar obligatoria”, promueven un proyecto de resolución en el que insisten con un tema sobre el que ya se había intentado legislar: el del boleto escolar.

De esta manera, se dirigen al Departamento Ejecutivo para que “a través del área correspondiente ingrese en el Presupuesto anual de Gastos 2011, la suma de 50.000 pesos para ser asignado al boleto escolar gratuito para la población escolar que por disposición de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires se considera de asistencia obligatoria”.

Por otra parte, los concejales Ruth Muraca, Carlos Aristi y Juan Carlos Benítez plantean otro proyecto relacionado con la actividad física de los caminantes. En vistas del “uso peatonal que se evidencia en calle 40 entre 1 y empalme con Ruta Provincial 41, con el objetivo de vida saludable”, consideran que es necesaria una infraestructura elemental para elongación muscular. Por ello plantean, mediante una ordenanza, la construcción de lo que llaman “estación para elongación muscular”.

Es así que marcan: “Constrúyase en rotonda de avenidas 1 y 40, lado norte, una estación para elongación muscular, que conste de poste vegetal cilíndrico de un metro de longitud, montados sobre mampostería con alturas de 0,50 metros, 0,75 metros y 1 metro respectivamente” y que “los gastos que insuma esta obra se imputará a la partida que disponga el Departamento Ejecutivo”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.10 8:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba