Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/11/10
Handball: El CEF Nº 40 y San Patricio en Menores
LiMeBa tuvo un encuentro más en el Polideportivo de calle 30 que fue para el local por 9 a 2. Hoy será el turno de las categorías Cadetes y Juveniles entre los mismos equipos.

 

En la tarde de jueves se enfrentaron en la cancha del CEF N° 40 los equipos de la categoría Menores, dirigidos por las profesoras Miriam Salanueva y Mariana Saboredo.
Tras un primer tiempo parejo, que finalizo empatado en 2 goles, las chicas del CEF pudieron encontrarle la manija al partido y en la segunda parte supieron sacar la ventaja que les permitió ganar el encuentro.

Al equipo de Salanueva le alcanzó con 4 goles de Giuliana Tassara y Josefina Grassi, más el aporte de un tanto de Agustina Berguilli. Con esto permitió ganar el partido con un contundente 9 a 2 sobre San Patricio que solo pudo convertir en el primer tiempo a través de Fiama Respuela y Paula Décima con un gol para cada una de ellas.

En el día de hoy volverán a enfrentarse estos mismos equipos pero en las categorías Cadetes y Juveniles a partir de las 14 en el CEF,  en el caso de que las precipitaciones loe cotejos se jugarán en el gimnasio de la Escuela Parroquial.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.10 1:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba