Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/11/10
Horacio González se reunió con intendentes de Mercedes y Suipacha para homenajear a Kirchner
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires estuvo en la ciudad. Se reunión con Carlos Selva y Antonio Delfino. Y participó de la inauguración de la sede del Partido Justicialista.
La placa es descubierta por González y los intendentes

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, compartió este jueves una reunión de trabajo en el municipio de Mercedes con el intendente local, Carlos Selva, y su par de Suipacha, Juan Antonio Delfino, para tratar temas del proyecto de Presupuesto bonaerense 2011. En la ocasión, además, el titular del Cuerpo parlamentario participó de la inauguración de la sede del Partido Justicialista del distrito, en la que se descubrió una placa con el nombre del ex presidente Néstor Kirchner, cuyo nombre fue colocado en el salón principal del edificio.

“Fue una reunión muy productiva porque los intendentes no dejan de trabajar nunca, y los diputados tenemos que estar a la par. Estamos por tratar un nuevo presupuesto para la Provincia de Buenos Aires, y ellos están ocupados en saber cómo cada una de sus ciudades participarán de él”, explicó Horacio González luego del encuentro.

Por su parte, el intendente anfitrión destacó que “sabemos que tenemos un interlocutor válido en el presidente de la Cámara y lo aprovechamos, como tenemos que hacer todos los hombres con responsabilidades políticas”. “Esta Legislatura se ha convertido en una herramienta fundamental de la gestión de Daniel Scioli y de los municipios”, agregó Carlos Selva.

Homenaje a Néstor Kichner
Tras la reunión de trabajo, las autoridades se trasladaron a la sede del Partido Justicialista de Mercedes para realizar la inauguración formal del local de la agrupación “17 de octubre” y descubrir una placa en homenaje a Néstor Kichner, cuyo nombre fue colocado en el salón principal del edificio.

Con palabras de reconocimiento a la figura del ex presidente, Horacio González y los intendentes encabezaron un acto en las puertas del local ante una nutrida concurrencia de militantes.

“Son días de muchas emociones, que nos obligan a redoblar el esfuerzo en la tarea que cada uno de nosotros, desde su lugar, viene desempeñando. Es importante estar aquí porque el mayor tributo que le atribuimos a Néstor Kichner es haber sido un militante de la política y del campo popular”, cerró el presidente de la Cámara de Diputados.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.10 1:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba