Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/11/10
Docentes bonaerenses retirados en emergencia económica tendrán premio jubilatorio
Se sancionó la ley de retribución especial, para aquellos docentes que estaban excluidos por haberse jubilado durante el período 2002-2005. SUTEBA Mercedes invita a charla “La Educación Especial y el problema de las diferencias”

 

La Cámara Alta bonaerense finalmente sancionó la ley de retribución especial (premio jubilatorio) para aquellos docentes que estaban excluidos por haberse jubilado durante el período 2002-2005 cuando estaba en vigencia la Ley de Emergencia Económica que suspendió ese beneficio.

Cabe recordar que el 12 de mayo pasado, el Senado provincial giró a Diputados un proyecto de ley para restituir a los empleados estatales bonaerenses que se jubilaron entre abril de 2002 y julio de 2005 la retribución especial de seis meses que no cobraron en su momento por la emergencia económica. La iniciativa propuesta por los senadores Osvaldo Goicoechea y Orlando Costa, toma el básico de aquel momento, mientras que el diputado radical Vignali propuso que se calcule con el sueldo actual.

La Cámara de Diputados bonaerense la devolvió con esos cambios y ahora la Cámara de Senadores, por unanimidad y con la presencia de los docentes beneficiarios en el recinto, le dio la sanción definitiva.

Invitación del SUTEBA
Desde el SUTEBA Mercedes invitaron a todos los interesados en escuchar y poder dialogar con un referente de SUTEBA central, asesor de la Modalidad Especial y asesor general de Educación, el doctor Néstor Carasa.

La Charla Debate que Carasa dará se llama “La Educación Especial y el problema de las diferencias” y tendrá lugar el venidero 8 de noviembre a partir de las 13.30 en la Escuela 504, de 12 número 928, entre 37 y 39.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.10 9:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba