Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/11/10
CTA: 30 de noviembre, elecciones complementarias
Lo informaron desde la dirigencia del SUTEBA Mercedes. Las listas que encabezan el actual titular de la CTA, Hugo Yasky, y su rival Pablo Micheli llegaron ayer a un principio de acuerdo.

Jorge Montaldo, dirigente del SUTEBA Mercedes e integrante de la CTA

 

Tal cual se informó desde la CTA Mercedes a través de uno de sus integrantes, Jorge Montaldo, a su vez dirigente del SUTEBA, en la Central de los Trabajadores Argentinos habrá elecciones complementarias el 30 de noviembre.

De esta manera, se supo que las listas que encabezan el actual titular de la CTA, Hugo Yasky, y su rival Pablo Micheli llegaron ayer a un principio de acuerdo para convocar el 30 de noviembre a elecciones complementarias en mesas de 10 provincias.

Así lo indicaron fuentes de ambos sectores, luego de que los apoderados de ambas listas mantuvieran reuniones durante toda la jornada para avanzar en un acuerdo que se mantenía trabado para fijar la fecha de los comicios complementarios en distritos donde las elecciones fueron impugnadas por irregularidades.

El principio de entendimiento se produjo luego de los nuevos cruces registrados ayer por la prolongación del mandato de Yasky al frente de la central que concedió el Ministerio de Trabajo, lo que provocó críticas de parte de Micheli que denunció una “intervención” del Gobierno en la CTA.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.10 6:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba