Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/11/10
Los gremios docentes bonaerenses se reúnen para estudiar posibles medidas de fuerza
Analizarán este miércoles de manera individual si desean profundizar las medidas de fuerza. El jueves se reúnen con el gobierno. La Provincia no estaría en condiciones presupuestarias para otorgar este año un nuevo aumento

 

El Frente Gremial Docente que lideran FEB y Suteba resolverá este miércoles, un día antes de la reunión convocada por el Gobierno, los pasos a seguir en medio del renovado conflicto por salarios que ya incluyó dos días de paro.

FEB, Suteba, UDA, Amet y los privados de Sadop analizarán de manera individual si desean profundizar las medidas de fuerza.

Desde la FEB podrían definir otro paro de 48 horas con fecha a confirmar para presionar así al Gobierno con que se reunirán el jueves a las 16.30. En Suteba también estudian convocar a un paro junto al resto de los estatales.

El jueves los dirigentes de los cinco sindicatos del Frente Gremial volverán a verse las caras con el jefe de Gabinete Alberto Pérez, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, y el director de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto.

Cuartango insistió en las últimas horas que la Provincia no está en condiciones presupuestarias para otorgar este año un nuevo aumento salarial a docentes y empleados públicos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.10 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba