Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/11/10
Semana de Lucha y nuevo paro de los estatales
Exigen paritarias, entre otros reclamos. Serán cinco jornadas entre el 8 y el 12. Además, el día 11 de noviembre se convoca a paro con movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal.

Hugo Bonafina, de ATE Mercedes

 

Tal cual comunicó el secretario general de la Asociación de Trabajadores de Mercedes, Hugo Bonafina, comienza una semana de lucha para los trabajadores, motivada por la exigencia de reapertura de paritarias, entre otros puntos. Una de las repercusiones de esta serie de reclamos tendrá impacto directo con un paro general de actividades.

Desde la Asociación Trabajadores del Estado se comunicó que la organización dará continuidad a las Jornadas de Lucha que viene llevando adelante, convocando a una Semana de Lucha del día 8 al 12 de noviembre.

Asimismo, los días 8 al 10, se realizarán medidas regionales en los distintos distritos de la provincia, y el día 11 de noviembre se convoca a paro con movilización a la Casa de la Provincia en Capital Federal.

“En estas Jornadas, continuaremos exigiendo reapertura de las paritarias, aumento salarial, devolución de los descuentos por los días de paro y de los 5 meses de asignaciones familiares adeudadas, el cumplimiento de los acuerdos paritarios, elección de los integrantes del directorio del IOMA e IPS, por voto directo y secreto de sus afiliados, que no se incorpore el presupuesto del IPS al presupuesto provincial, incorporación del representante de CTA al directorio del PAMI, entre otras”, indicaron desde el gremio.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.10 3:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba