Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/11/10
Grupo de docentes de Suecia viene a Mercedes
Con SUTEBA, para hacer un intercambio. El lunes 8 visitarán la Escuela Normal Superior Media Nº 5 en sus distintos turnos y niveles. Y el martes 9, durante la mañana, las escuelas Técnica Nº2 y Escuela Primaria Nº 20 de Gowland.

 

Tal cual informó Mario Oscar Mango, de Prensa del SUTEBA Mercedes, un grupo de docentes de Europa estará en la ciudad para, la semana próxima, hacer un intercambio, más precisamente provenientes de Suecia.

La Secretaría de Cultura del SUTEBA Seccional Mercedes informó que los días 8 y 9 del corriente mes recibirán la visita de un grupo de docentes residentes en Suecia, en el marco de un intercambio educativo en el que se recorrerán algunas escuelas.

La finalidad de la visita es recoger e intercambiar inquietudes y experiencias relacionadas con la tarea docente, tal cual se informó.

De esta manera, el día lunes 8 se visitará la Escuela Normal Superior Media Nº 5 en sus distintos turnos y niveles, y el martes 9, durante la mañana, las escuelas Técnica Nº2 y Escuela Primaria Nº 20 de Gowland.

“Invitamos a los docentes de dichos establecimientos, a nuestros afiliados y a todos los docentes interesados, a participar de estos encuentros”, indicaron.

   

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.10 7:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba