Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/10/10
Celebran con una Peña Folclórica el Día de la Tradición en la Escuela 33 de San Jacinto
Con la actuación de varios artistas, entre ellos el Ballet Virgencita de Luján, La Senda, Almas de Mi Pueblo, Lucas Maidana y Fabián Alonso. Habrá un bono contribución a beneficio de Candela Schenone.

 

En la Escuela Nº 33 de la localidad de San Jacinto, partido de Mercedes, se estará realizando un importante Festejo del Día de la Tradición, en esta oportunidad con carácter benéfico por la pequeña Candela Schenone. Se trata de una Peña Folclórica.

La celebración tendrá, según lo informado, un bono contribución de 4 pesos, mientras que para los menores de 12 años la entrada es gratis. Será el día 7 de noviembre desde las 11 horas.

Entre las actividades previstas se espera la actuación de varios artistas, entre ellos el Ballet Virgencita de Luján, La Senda, Almas de Mi Pueblo, Lucas Maidana y Fabián Alonso, además de otros que han sido invitados.

La escuela 33 está ubicada en San Jacinto y a ella se llega por prolongación de calle 10 desde Mercedes, camino a Franklin. Se informó que habrá servicio de cantina.

Día de la Tradición
El 10 de noviembre se recuerda en las efemérides argentinas el “Día de la Tradición”. Según se apunta en la información oficial del Ministerio de Educación de la Nación, el día de la tradición es el reconocimiento a la identidad argentina, a través de uno de los personajes más representativos del ser nacional, José Hernández, quien puso todo su empeño en defender a sus paisanos de las injusticias que se cometieron contra ellos.

El poeta José Hernández es autor del libro "Martín Fierro", uno de los exponentes más importantes de la literatura argentina.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.10 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba