Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/10/10
Sesión extraordinaria, el lunes, por pedido de prórroga para la elevación del Presupuesto 2011
El Ejecutivo solicita 15 días más para presentar el proyecto de Presupuesto y Cálculo de Recursos. Se fundamenta en la “complejidad” de la elaboración, con “múltiples datos que es necesario estimar”. Se aprobaría.

Carlos Selva, intendente de Mercedes

 

Se confirmó para este lunes 1 de noviembre a partir de las 11 horas la realización de una sesión extraordinaria a pedido del Departamento Ejecutivo, en la que se analizará y aprobará la solicitud de prórroga para la presentación del Presupuesto Municipal de 2011.

Son 15 días los que el Ejecutivo solicita de prórroga para la elevación del proyecto de Presupuesto y Cálculo de Recursos para el año 2011, y la sesión ya está convocada de parte del presidente del Concejo, Martín Zubeldía. En la jornada de hoy fueron comunicados los ediles de los distintos bloques.

Con la firma de Carlos Selva, intendente municipal, se presentó con fecha 21 de octubre (aunque con fecha de recepción por Secretaría el 29 de octubre a las 9.47) una misiva ante el presidente del Concejo en la que se detallan los pormenores de esta decisión y se puntualiza que “la confección por parte de las áreas involucradas correspondientes al Departamento Ejecutivo ha tenido un retraso originado en la propia complejidad del proceso de elaboración, con los múltiples datos que es necesario estimar y el volumen de requisitos formales y documentales que se deben cubrir”. Asimismo, Selva indica que también se fundamenta en “la carga de trabajo prácticamente simultánea, que demandó la compensación presupuestaria 2010, y la evaluación de los cambios que se prevé incorporar en el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva 2011”. En este sentido afirma que aun aguardan datos de coparticipación provincial para el periodo.

Comisiones, postergadas
Debido a la inesperada muerte del ex presidente Néstor Kirchner en la jornada del miércoles, y a la realización del censo, fueron postergadas las reuniones de comisiones de trabajo respectivas del Concejo Deliberante que estaban pautadas.

Las mismas, se supo, podrían realizarse en los horarios habituales, pero la semana entrante. Hay varios temas en discusión.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.10 4:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba