Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/10/10
Presentan un libro sobre Moisés Lebensohn
En una charla con su autor, José Bielicki. La actividad será el venidero jueves 4 de noviembre en dependencias de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, a partir de las 19 horas.

 

En Instituto Lebensohn de Pensamiento y Formación, Filial Mercedes, presenta en la ciudad a José Bielicki, quien vendrá para mostrar en público y comentar su libro “Moisés Lebensohn, el hombre que pudo cambiar la historia”, que va por su segunda edición a través de IML/Lumiere.

La actividad será el venidero jueves 4 de noviembre, a partir de las 19, en dependencias de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Mercedes, ubicada en la avenida 29 número 674, entre 28 y 30.

La presentación estará a cargo de Hernán Rossi, quien es presidente del IML, con un panel a cargo del autor José Bielicki y moderación de Lucas Fal, coordinador de la Filial Mercedes del IML.

El libro que se presentará cuenta con prólogo de Félix Luna y fue editado en Buenos Aires, en el año 2009. José Bielicki es un abogado distinguido egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Porteño, se crió en Morón, donde desarrolló su vocación política dentro de la Unión Cívica Radical. Ha sido Diputado Nacional durante el gobierno de Raúl Ricardo Alfonsín. Es el autor de más de 400 proyectos de ley, algunos de relevancia, como el de la ley de divorcio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.10 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba