Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/10/10
Un aviso para quienes no hayan sido censados
Deberán comunicarse al teléfono 425260 o dirigirse a la calle 16 N° 392, donde funciona la Jefatura Distrital. El fin de semana podrían completarse algunas encuestas faltantes en diferentes zonas.

 

En el día de ayer con total normalidad se desarrolló el operativo previsto para el Censo 2010, aunque por distintos motivos han quedado en el Partido de Mercedes, amén del trabajo denodado del cuerpo de censistas, muchos domicilios que no han sido visitados en la jornada, que dio inicio muy temprano y culminó en cuanto a las recorridas y visitas alrededor de las 21 horas.

Desde la organización y coordinación, en este sentido, se comunicó a la sociedad que aquellos que no han sido censados por diferentes motivos deberán comunicarse al teléfono 425260 o dirigirse a la calle 16 N° 392, donde funciona la Jefatura Distrital, a cargo de la señora Elsa Capurro. De esta forma un censista pasará por su domicilio, tal cual apuntan.

En las calles céntricas y los barrios, así como en la zona rural, todo transcurrió con normalidad y se destacó la excelente buena voluntad de la gente de recibir en sus casas a los censistas.

En tanto, se estima que este fin de semana podría estar terminando el trabajo de relevamiento con los hogares faltantes que hayan quedado en las diferentes zonas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.10 2:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba