Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/10/10
Trabajos y remodelación en baños de la Terminal
Se realizan a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. También se cumple con la remodelación de los baños existentes en el Instituto Unzué. Y en las instalaciones sanitarias del Parque Municipal.

Gustavo Salomone, responsable de Obras Públicas

 

Según se informó, la Municipalidad de Mercedes está llevando a cabo distintas tareas de remodelación en diferentes espacios públicos de la ciudad. Los trabajos se realizan a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Por ejemplo, se están cumpliendo tareas de remodelación de los baños de la Terminal de Ómnibus.

Fue el Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Gustavo Salomone, quien explicó que “la remodelación de las instalaciones sanitarias de la Terminal implican un constante movimiento de materiales, maquinarias y hombres trabajando”, y que “con las remodelaciones que se están concluyendo en los ingresos se hacía necesario también remodelar ese sector dada la cantidad de años que tienen durante los cuales sólo se fueron realizando arreglos parciales”.

En otro orden el ingeniero indicó que “hay que destacar también los trabajos que se llevan adelante en lo que respecta a la remodelación de los baños existentes en el Instituto Unzué, que eran obsoletos, y en las instalaciones sanitarias que ofrece el Parque Municipal Independencia”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.10 1:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba