Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/10/10
Apareció el joven Mariano Ricciardulli en la terminal de ómnibus de la ciudad de Chivilcoy
Este martes por la noche se confirmó la información desde la Estación de Policía Comunal. El operativo de búsqueda se había trasladado hacia esa localidad, donde había sido visto, luego de un breve paso por Suipacha.

Foto que se dio a conocer para la búsqueda de Mariano Ricciardulli

 

Este martes por la noche desde la Estación Comunal de Policía se confirmó que apareció Mariano Ricciardulli. Fue hallado en la Terminal de Ómnibus de Chivilcoy. Esta misma noche junto a los jefes policiales y familiares, vienen hacia Mercedes, donde realizarán el acta correspondiente a la causa iniciada por averiguación de paradero y formalizarán los trámites legales.

La búsqueda del joven mercedino, del que no se tenían noticias desde este domingo, había comenzado con más énfasis ayer lunes, y movilizó a varios efectivos policiales y sus comandos.

Desde ayer se pedía a quienes supieran algo se comunicaran con la Comisaría. Los datos que se brindaban eran una foto, y que se encontraba desaparecido, luego de que se hallara su automóvil Volkswagen Trend color verde claro en Acceso Sur y 166.

A través de redes sociales como Facebook y Twitter las informaciones se multiplicaron en su búsqueda y muchos se sumaron a la cadena solidaria para intentar ubicarlo.

Las primeras informaciones que se tuvieron sobre su paradero provinieron de la ciudad de Suipacha, lindante con Mercedes, donde cuentan se lo habría visto en una entidad bancaria. Hasta allí se movilizaron los policías en su búsqueda, y luego se dijo que estaría en Chivilcoy, donde finalmente esta tarde ha sido hallado.

Final feliz para una historia de la que seguramente se conocerán más detalles en estas horas, en las que el joven de 31 años de edad ya estaría junto a sus familiares, según trascendió.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.10 10:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba