Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/10/10
Cobran sus haberes desde esta semana los jubilados y pensionados del ámbito bonaerense
A partir del próximo jueves, informó el Instituto de Previsión Social bonaerense. Los beneficiarios de pensiones sociales deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad. El cronograma completo.


 

Los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a cobrar sus haberes de octubre a partir del próximo jueves, informó el Instituto de Previsión Social bonaerense.

El cronograma dado a conocer por el organismo indica que ese día se abonarán las pensiones sociales a los beneficiarios con documentos terminados en 0.

El viernes, en tanto, se pagarán los haberes de septiembre a los beneficiarios con documentos terminados en 1, 2 y 3.

El lunes 1º de noviembre se pagará a los beneficiarios con documentos terminados en 4, 5 y 6, en tanto el martes 2, a los documentos terminados en 7, 8 y 9.

Un comunicado del IPS precisa que los beneficiarios de pensiones sociales deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad, como requisito indispensable para cobrar sus haberes.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.10 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba